Quiénes Somos

Creamos fútbol para niños y jóvenes desde 5 hasta 18 años.

1.- CONSTITUCION.- 

El club se constituye con fecha 16 de Agosto de 1989, siendo inscrito en la Federación de Fútbol de la Región de Murcia con el nº de registro 1354.

2.- FINES.- 

El Club " ESCUELA DE FUTBOL BASE PINATAR", se define como una asociación privada sin ánimo de lucro con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, que tiene por objeto la promoción y práctica por sus asociados de la enseñanza y competición de fútbol.

La Escuela de Fútbol Base Pinatar se asienta sobre unos cimientos básicamente deportivos, formativos, educativos, sociales e integradores, en los que priman fundamentalmente la unión entre compañeros, el trabajo en equipo, la generosidad, el afán de superación, la prevención del consumo de drogas, etc.

3.- OBJETIVOS.-

La Escuela de Futbol Pinatar, C.F. tiene como objetivo fundamental la formación integral del niño o adolescente, mediante la aplicación de un plan que le facilite la adquisición de determinados hábitos, tales como el orden, la generosidad, el compañerismo y la responsabilidad.

Por ello, cualquier recomendación, norma, sanción o actuación, emanada de la misma, sólo tiene como finalidad contribuir a la adecuada formación de la personalidad y valores humanos de todos y cada uno de los integrantes de la misma, a través del deporte que han escogido.

Para llevar a efecto este plan, la Escuela ha creado una estructura organizativa compuesta por el Director, entrenadores, delegados, y colaboradores que, basándose en el objetivo fundamental anteriormente expuesto y apoyándose en una serie de procedimientos de actuación, tienen a su cargo las siguientes responsabilidades básicas:

a) La formación, tanto técnica y táctica, como del carácter deportivo y humano, de todos los componentes de los equipos a su cargo.

b) La gestión, seguimiento y control de equipos y jugadores, en todas las categorías y edades.

c) La representación del Club ante la Federación Murciana de Fútbol.

d) Mantener el prestigio deportivo del Club, en cada categoría y competición en las que participe cualquier equipo a su cargo.

 

4.- ORGANIZACIÓN.-

El organigrama de la Escuela está compuesto del siguiente modo:

Junta Directiva, está formada por los siguientes miembros según detalle:

• Presidente

• Vicepresidente

• Secretario

• Tesorero

• Vocales

Personal Técnico formado por los siguientes miembros:

• Director deportivo

• Entrenadores y monitores

• Fisioterapeuta

Personal de mantenimiento formado por :

             • Coordinador de servicios varios.  

 

   
© ALLROUNDER